¡Arrollado por una buseta vive para contarlo!

¡Arrollado por una buseta vive para contarlo!

ubch

Un motorizado de 37 años, integrante de la UBCh de El Cercado, fue arrollado ayer a las 6:00 de la tarde por una buseta, luego de que saliera de una reunión del partido en la avenida Hermann Garmendia, vía El Cercado.

El accidente ocurrió cuando Héctor Rafael Mendoza Angulo iba camino a su casa y de repente se vio en la necesidad de frenar por la existencia de huecos en la vía y la buseta que venía detrás de él, no lo hizo a tiempo impactando por la parte de atrás de la moto.Del golpe, el señor quedó debajo de la camioneta Van color gris, quien era conducida por el señor José Soto.





Las labores de rescate se hicieron de inmediato, pues los bomberos municipales llegaron al lugar de los hechos y trasladaron al lesionado, quien para el momento en que fue auxiliado solo manifestaba sentir un fuerte dolor en una costilla y en su brazo derecho.

Funcionarios de Tránsito Terrestre llegaron hasta el lugar para realizar las pesquisas de rigor y tratar de fluir el fuerte tráfico que ocasionó el accidente, ya que los dos canales quedaron trancados en plena hora pico.

Se conoció que el lesionado es un señor dedicado a la labor social, en la actualidad pertenece a una UBCh, donde junto a sus compañeros se encuentran gestionando todas las diligencias para la construcción de un complejo urbanístico ubicado en unos terrenos antes de llegar a El Cercado.

Minutos antes de ocurrir el accidente, había dejado a un amigo en Las Trinitarias.

Vía:Laprensalara.com.ve