Denuncia a una marca de ropa interior por no lograr el orgasmo prometido

orgasmoanuncios

¿Te has echado esa crema anticelulítica que prometía que tendrías unas piernas de modelo? ¿Has probado las barritas de cereales que aseguraban que perderías kilos a punta pala? Y es que que los anuncios nos vendan cosas maravillosos y resulten ser un timo no es nada nuevo. A la mayoría de nosotros ya no nos sorprende que los resultados no sean los prometidos en las camapañas publicitarias para las pantallas, publica Que.es

Sin embargo, una mujer de Nueva York adquirió un producto que no cumplió las expectativas y ha querido ir más allá. La estadounidense ha iniciado acciones legales contra un fabricante de medias en cuyo anuncio aseguraba que éstas daban “un masaje y satisfación plena”. La mujer, al adquirir el producto, esperaba un “orgasmo” a partir de la utilización de las medias de la compañía Gildan y, resultó que, ni masaje, ni placer. Eran unas medias de toda la vida.





La insatisefecha clienta ha confesado sentirse “muy dolida” por haber empleado cientos de dólares en una prenda que le prometía el oro y el moro.

La compañía canadiende Gildan se ha defendido indicando que sus pantys “presionan ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientas”.

Y esto no ha quedado así porque “culo veo, culo quiero” y la empresa se enfrenta a otras cien demandas reclamando indemnizaciones millonarias por presuntos daños morales.

Lo cierto es que las chicas del vídeo parecen en el vídeo encantadas con sus pantys