Aka Canserbero se suicidó tras apuñalar al bajista de Zion

Canserbero1

La mañana de este martes confirmaron el fallecimiento del cantante de rap y hip hop “AK Canserbero” cuyo verdadero nombre es Tyrone González Oramas y  Carlitos Molnar de 34 años.

A través de la red social Twitter diarios regionales de Aragua informaron la noticia y señalaron que Canserbero se suicidó luego de apuñalar al bajista de Zion TPL, Carlos Molnar. El cuerpo de Molnar fue encontrado dentro del apartamento.





Según fuentes extraoficiales, Canserbero se habría lanzado al vacío a las 5 de la madrugada de hoy. Fuentes policiales aseguran que Canserbero, en ataque de ira, apuñaló a Molbar y pidió esconderse a su pareja.

Amigos y conocidos revelan que Canserbero habría sido diagnosticado con esquizofrenia pero había desistido de realizar el tratamiento médico, y se encontraba en un punto bajo de su ánimo.

Molbar decidió pernoctar con su pareja. En medio de la noche, González le habría tocado la puerta de la habitación, para golpearlo y apuñalarlo, indicándole a la pareja de él que se escondiese.

La mujer llamó al 911, cuyos funcionarios encontraron los dos cuerpos sin vida. Canserbero en la PB, después de lanzarse del piso 10 del edificio Camino Real, en la Urbanización Andrés Bello.

El hecho ocurrió en la Urbanización Andrés Bello, calle Juan Vicente González, edificio Camino Real, piso 10.