Atracan a Leocenis García y Pedro Aranguren, directivos de 6to Poder (video)


Las cámaras de seguridad de la Torre Coinasa grabaron el momento en el cual fueron atracados el presidente para Latinoamérica y para Venezuela del Grupo 6to Poder, Leocenis García y Pedro Aranguren, respectivamente la tarde de este martes.

Según testigos del atraco, justo al bajarse del taxi en el cual se desplazaban García y Aranguren, ambos fueron amenazados por un antisocial que los apuntó con una pistola y les pidió sus pertenencias.

En el video, se observa detalladamente cuando un sujeto en moto se acerca a las inmediaciones del edificio, ubicado en La Castellana de Caracas y otro distinto, quien es el que realiza el asalto, se baja de otro vehículo pequeño de color oscuro.





Luego de quitarle un maletín a Aranguren, el atracador, le sustrae el reloj a García, se monta en la moto y se marcha del lugar con total tranquilidad.

Se observa además un segundo vehículo blanco que podría estar involucrado en el atraco, pues sirvió para trancar el tráfico en el momento del hecho.

En una conversación sostenida entre García y el comisario, José Gregorio Sierralta, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticos (Cicpc), se pudo conocer que el comisario Castro fue designado por ese cuerpo detectivesco, para investigar el atraco.

 

Vía 6to Poder