Cedulación en 12 estados del país

Foto AVN
Foto AVN

El Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) realizará operativos de cedulación este martes en 11 estados del país y en Caracas, donde los usuarios interesados podrán acudir a realizar la renovación o el duplicado de su documento de identidad.

AVN

Las entidades que contarán con unidades móviles de cedulación son Apure, Barinas, Lara, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Trujillo, Vargas y Zulia.





En el municipio Libertador del Distrito Capital estarán habilitados los móviles en Parque Central, Torre Este, Piso 5, Salón Hugo Chávez; en el Parque Del Oeste Alí Primera, en Gato Negro; en la parte alta de Las Mayas; en la avenida México, en el edificio 205, frente al Liceo Andrés Bello; en la Alcabala 3 de la Circuncripción Militar; y en el Saime Comunal de El Junquito.

Los mirandinos, por su parte, podrán acudir a la Estación de Ferrocarril Charallave Norte; y a la Plaza 24 De Julio de Guatire, para realizar el trámite.

En Vargas, los operativos serán en la jefatura de Maiquetía y en la Prefectura de La Guaira.

Los usuarios deberán llevar sólo la copia legible de su antiguo documento de identidad. Pueden obtener mayor información sobre las rutas de cedulación, los interesados pueden acceder a la página web www.saime.gob.ve.