Un arrollado por choque entre dos vehículos

Un arrollado por choque entre dos vehículos

BOMBEROS

Alrededor de las 10:20 de la mañana de ayer, un hombre fue arrollado por un vehículo al momento en que cruzaba una de las principales avenidas de la ciudad de Mérida.

Indicaron las autoridades que el hombre, quien caminaba con muletas cruzaba la vía, un vehículo que bajaba frenó para darle paso al peatón, pero otra camioneta que subía por el mismo canal, al parecer a exceso de velocidad, impactó al vehículo ocasionando que lo arrollara. El hombre resultó gravemente herido.Este hecho ocurrió en el canal de subida de la avenida Las Américas, a pocos metros del Circuito Judicial, en la ciudad de Mérida.





Al lugar acudió una comisión de Paramédicos de Polimérida y efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes atendieron al herido y lo trasladaron hasta la emergencia del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula).

La víctima responde al nombre de Johan Quintero, de 50 años de edad, habitante de la calle principal del sector Santa Elena, quien presentó politraumatismo generalizado y fractura de la pierna izquierda.

Las unidades involucradas fueron una Chevrolet Vitara, color gris, conducida por María Fernanda Valecillos (36), quien arrolló al hombre tras ser impactada su unidad por la parte trasera, por una camioneta Toyota Merú, color azul, placas AA514ES, año 2008, conducida por Natalia Del Olmo (31), quien sufrió traumatismo frontal.

Funcionarios de Tránsito Terrestre se presentaron en el sitio del hecho para realizar el levantamiento del accidente y así determinar las causas.

Descuido

Se conoció que la dama que viajaba en la Toyota Merú conducía a la vez que hablaba por teléfono celular, por lo que en un descuido impactó al otro carro por la parte de atrás.

Vía:Diariodelosandes.com