Montoya: Maduro debe dar respuesta hoy a los problemas del pueblo y dejarse de cuentos

Montoya: Maduro debe dar respuesta hoy a los problemas del pueblo y dejarse de cuentos

Foto Prensa
Foto Prensa

 

El diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Primero Justicia, Julio Montoya, señaló este jueves que esperan que el Ejecutivo Nacional de respuesta a los problemas del pueblo durante la entrega de la Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional y deje de seguir mintiéndole al pueblo con cuentos que ya nadie cree. Prensa PJ

Desde la parroquia Petare Montoya manifestó que la Venezuela de hoy ya no aguanta más retorica ni más cuentos. Hoy millones de venezolanos se encuentran haciendo colas en busca de alimentos, medicinas y calidad de vida mientras el Gobierno derrocha el dinero del pueblo viajando por el mundo.





El parlamentario sostuvo que Maduro no puede seguir buscando salidas de la crisis metiéndole la mano en el bolsillo a los venezolanos: “Si hoy vemos un Presidente que lo que hace es aumentar el I.V.A, incorporar el Débito Bancario pero no elimina el “regalo” de los 320 mil barriles diario de petróleo que le da a PetroCaribe ni anuncia que dejara de gastar 5 mil millones en armamento ruso hablamos de un Mandatario irresponsable y con un modelo económico, social y político completamente errado”.

“Hoy los venezolanos están sometidos a la inflación más alta del mundo, tienen un desabastecimiento superior al 45% y en un periodo de 15 años han asesinado a más de 200 mil venezolanos. Este Gobierno no asume las consecuencias de sus malas políticas y lo que hace es buscar culpables donde no los hay”.

Montoya reiteró que Maduro no puede ir hoy a echar cuentos en la AN sino a decir que va a hacer con un país que se está cayendo a pedazos y que ha entrado en depresión económica.

El dirigente de la tolda amarilla en compañía del Diputado a la AN, Ismael García, el Presidente de la Cámara Municipal de Sucre, Jorge Barroso y los concejales del municipio Sucre, Andrés Schloeter y José Palacios anunció que desde Primero Justicia aspiran que hoy en la presentació de su Memoria y Cuenta Nicolás Maduro deje de mentirle al pueblo y les diga cómo va a sacar el país adelante.

“Si Maduro insiste en quitarle dinero a los venezolanos y no reducir el gasto público innecesario creo que hoy vamos a tener un país más colapsado de cómo hoy se encuentra”. Concluyó Montoya

10 preguntas para Maduro

Julio Montoya señaló que en horas de la mañana de este miércoles, Diputados de la tolda amarilla entregaron en Miraflores una serie de 10 preguntas para que el Ejecutivo Nacional las responda durante la presentación de su Memoria y Cuenta.

Sostuvo que algunas de las preguntas son ¿Qué hará para resolver la grave crisis alimentaria?, ¿Qué trajo de la gira presidencial?, ¿Cómo va a resolver el problema de la política cambiaria?, ¿Qué hará con los 4 millones de hectáreas que fueron expropiadas y no han sido entregadas a los venezolanos ni están produciendo alimentos para el pueblo?.

Finalmente Montoya afirmó que si Ejecutivo Nacional olvida dar respuesta a alguna de las 10 preguntas los diputados de la tolda amarilla se las van a recordar durante la sesión el día de hoy en la AN e invito a todos los venezolanos a formular sus preguntas por las redes sociales utilizando la etiqueta #NicolasNIcolasNIcuentos.