Preso adolescente por homicidio

cicpc

Valera. Tras las experticias y declaraciones de testigos, el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en esta entidad esclareció policialmente la muerte de José Ramón Briceño, de 52 años de edad, quien fue ultimado a puñaladas en Plata III, Valera, el 29 de diciembre del año pasado.

Un vocero del Comando de Seguridad Regional reveló que se practicó la detención de un adolescente de 17 años de edad conocido como “El Feo”, de ser el presunto homicida, quedó a la orden de la Fiscalía 10ª del MP.





Tras las investigaciones del caso, los funcionarios del Eje de Homicidios logran incautar en poder del adolescente un arma blanca con la cual le dieron muerte a José Briceño, y también se le encontró pertenencias del fallecido. Una vez obtenida la orden de aprehensión se procedió a su ubicación y captura, está a la orden del MP y del Poder Judicial para el debido proceso como lo establece la ley.

Solicitados

También informó el Comando de Seguridad sobre la captura de unas siete personas que estaban requeridas por los tribunales de justicia, una de ellas por homicidio, entre otros delitos.

La subdelegación Valera detuvo a José Rosales (40) en la parroquia Mercedes Díaz, requerido por el Juzgado de Control 1º de Trujillo del año 2014 por el delito de robo. Presenta dos registros por droga: uno en el 2011 y otro en el 2012. La misma subdelegación apresó en el Cerro Miraflores de Valera a Omar Gutiérrez (32), solicitado por el Juez 4º de Control de Trujillo por droga del año 2014. Otro detenido fue Angelberth Bastidas (20) solicitado por el Tribunal de Control Adolescente Trujillo por lesiones del año 2013, fue aprehendido en La Floresta.

El Bloque de Búsqueda y Captura de Trujillo detuvo a Franklin Simancas (36), solicitado por el Juez de Control 1 Trujillo del año 2015 por amenaza agravada y violencia física. Este mismo grupo apresó a Carolina García, de 35 años de edad, en el sector Los Cedros de Pampanito, quien está solicitado por el Juez de Control 01 Trujillo por lesiones.

Mientras que la subdelegación Sabana de Mendoza capturó a Homero Villarreal, de 47 años, en Monte Carmelo, quien está solicitado por el Juez 3º de Ejecución de Trujillo por homicidio intencional. Esta misma subdelegación detuvo a Yorlando Quintero, de 27 años de edad, cuando se desplazaba por Buena Vista, al ser chequeado aparece solicitado por el Juez de Control 4º de Barquisimeto por robo y amenaza a la vida del año 2013.

Vía:Diarioeltiempo.com.ve