Migbelis Castellanos y el difícil reto del Back To Back

Migbelis Castellanos y el difícil reto del Back To Back

Migbelis-decivil-p

Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos quien se estaba disputando la corona en el Miss Universo, quedó fuera de el cuadro de finalistas, llegando sólo a las 10 finalistas. Como sabíamos, Migbelis lo tenía muy difícil ya que Gabriela Isler también venezolana ostentaba el titulo como la actual soberana de la belleza.

Con información de ElFarandi





De esta manera queda demostrado que el ansiado back to back está muy difícil repetirlo, por lo menos en esta oportunidad. Se ha comentado con gran insistencia que los demás países “amenazaron” a la organización si tan siquiera la venezolana ingresaba al cuadro de las cinco.

Migbelis sorpresivamente decidió usar el vestido vinotinto que utilizó para las fotos oficiales para el concurso, que para muchos le desfavoreció en la pasarela “no era un traje para una miss”. 

El cuadro de finalistas quedó de la siguiente manera: USA, Holanda, Ucrania, Jamaica, Colombia. Rompiendo con algunos pronósticos por los expertos en materia de belleza. Muchos de los venezolanos, se expresaron a través de las redes sociales en descontento por la decisión final.