Progreso Social rechaza posible aumento de la gasolina

Progreso Social rechaza posible aumento de la gasolina

luis velasquez

Luis Velásquez, Presidente del Partido Progreso Social, rechazó un posible aumento en el precio de los combustibles así como la campaña que ha emprendido el Gobierno nacional sobre un supuesto apoyo a que se tome esta medida. “Lamentablemente, Venezuela tiene una economía de puertos y a través de un incremento en el precio de la gasolina, aumentará el costo del pasaje y los pocos productos que quedan en nuestro país, acabando con la capacidad de compra del salario”.

Velásquez, quien dirigió este lunes la primera Asamblea nacional ordinaria de Progreso Social 2015, con la participación de delegados de 20 estados del país, enfatizó, “No se le ocurra ciudadano Presidente, aumentar la gasolina porque encontrará a Progreso Social al frente de la vanguardia para rechazar una medida de este tipo que no es solución para el país”, y recordó que cuando el barril de petróleo estaba en 100 dólares, ese dinero fue malgastado “financiando y entrometiéndose” en políticas exteriores a fin de extender un proyecto “fracasado”, dijo.





Apoyo a acuerdos y primarias de la Unidad
Velásquez señaló que como miembros de la Mesa de Unidad Democrática que son, avalan el proceso de primarias y los posibles acuerdos que se produzcan en el seno de la Unidad, ya que a su juicio, existe un nivel de madurez en la oposición venezolana construido a través de 15 años de adversar los gobiernos de Chávez y Maduro. “La única vía para salir de este gobierno hambreador y corrupto es organizarse para ganar los procesos electorales que vienen, y hacer cumplir la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Viaje perdido
Rechazó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, emprendiera nuevamente una gira al exterior del país mientras que, “la escasez, la falta de suministros médicos y el dólar paralelo que sigue subiendo, golpean a la población en todo el territorio nacional. Finalizó diciendo, “Hoy los venezolanos nos sentimos más deprimidos que nunca ante la falta de calidad de vida por el deterioro social, gracias a un gobierno que ha sido indolente para con nosotros”.

Prensa Solidaridad