Así luciría Jason Momoa como “Aquaman”

Aquaman dibujo

La adaptación de los cómics a la gran pantalla se ha convertido en un gran éxito en los últimos años. Ya sea de una editorial o de otra, los fanáticos siempre esperan con ansias noticias de los próximos proyectos de los diferentes estudios.

El Farandi





Ahora, siempre existen críticas hacia algunos actores o personajes que no fueron adaptados tal y como se hubiese querido. Hay muchos casos, por ejemplo el Daredevil de Ben Affleck no gustó, o el Batman de Clooney que ni se debería mencionar (bati-tetillas).

Ahora, previo a las películas son muchos los artistas que empiezan a crear bocetos, ilustraciones, de como se visualizan a los personajes y muy pocas veces alguien da en el clavo y se convierte en el favorito de todos. Pues así ha pasado con el ilustrador Rahzzah, quien ha creado un fantástico arte de Jason Momoa como Aquaman (foto abajo).

Cabe recodar que hasta el 2018 no veremos a este héroe de DC protagonizar su propia película, sin embargo, es más que probable su presencia (por lo menos en un cameo) en “Batman vs Superman: Dawn of justice”.

Aquaman

 

Para enterarte de más detalles de la película, clickea en El Farandi