Exigen insumos en Pdvsa Gas Comunal

Exigen insumos en Pdvsa Gas Comunal

ARCHIVO
ARCHIVO

Los miembros de la organización sindical de Pdvsa Gas Comunal dieron a conocer que la planta está sumergida en una crisis que afecta a la comunidad por el colapso de la distribución de gas doméstico. Sara Crespo Cárdenas/ Nueva Prensa Guayana

Al parecer el problema radica en que el director de Pdvsa Gas Comunal en el estado, Cesar Cario, no trabaja en conjunto con la masa obrera y mantiene “hermética la información” en cuanto al funcionamiento de la planta y el destino de los recursos.

Alexis Poriett, secretario general del sindicato, destacó que la distribución en la ciudad es deficiente, sin embargo, la realidad de la empresa no es culpa de los trabajadores, porque según el vocero, han laborado durante mucho tiempo con las “uñas” para seguir beneficiando a las comunidades.





La falta de insumos, dotaciones y el mal estado de los camiones de distribución se deben a que la empresa no ha tenido la voluntad de resolver la situación, así lo manifestó el vocero, quien además informó que de nueve rutas de domicilio, solo están funcionando cuatro por fallas en los camiones.

Necesitan más unidades y bombonas porque las que poseen en su mayoría ya cumplieron su vida útil. Aunado a esto, solicitan que se entreguen los uniformes que actualmente tardan en llegar, y cuando lo hacen, no los entregan en su totalidad y con tallas equivocadas.

Esta situación hace que los empleados soliciten a Gustavo Ramos, presiente de Pdvsa Gas Comunal que intervenga la sede e incluya a los trabajadores en el control de gestión para mejorar el funcionamiento.

– See more at: http://nuevaprensa.com.ve/node/27237#sthash.f4Q7fj3r.dpuf