Las 10 piscinas de hoteles más exóticas del mundo

Las 10 piscinas de hoteles más exóticas del mundo

Cada día las piscinas de los hoteles son más extravagantes. Su situación en la montaña, sobre un acantilado o en la playa – junto a sus diseños- llegan a impactar. Son uno de los platos fuertes de los hoteles. ¿Quieres saber cuáles son las mejores entre todos los del mundo?

Hotel Sarojin (Khao Lak, Thailandia)





El Hotel Sarojin está situado en Khao Lak, a una hora de la conocida isla de Phuket. Es un refugio tropical, entre la selva y parques nacionales.

Su piscina, rodeada de palmeras y con vistas al mar de Andamán y sus blancas playas, es infinita. Las pérgolas con tumbonas y techos desmontables son el complemento perfecto para pasar una larga jornada en esta maravillosa piscina.

Hotel Perivolas (Oia, Grecia)

En lo alto de un acantilado sobre el mar Egeo, cerca de Oia, se encuentra este hotel de 5 estrellas. Su espectacular piscina se alza sobre un majestuoso paisaje, totalmente acorde con la esencia de Santorini. Las vistas al mar que se encuentra justo debajo producen la impresión de que la piscina comunica con él.

Disfrutar de la puesta de sol en la piscina es sin duda una experiencia fantástica, para la que el hotel sirve cócteles. Paraguas, sombrillas y tumbonas ofrecen el confort perfecto.

The Cambrian (Abelboden, Suiza)

En el centro de Abelboden, y con vistas panorámicas a los Alpes suizos, el hotel The Cambrian cuenta con una zona de spa, en la que se ubica su impresionante piscina. Cuenta con piscinas interiores y exteriores, pero es la exterior la que sin duda llama la atención a cualquiera. Climatizada y con hidromasaje, podrás disfrutar de ella con unas impresionantes vistas a las montañas cubiertas de nieve al otro lado del valle.

Para leer más, pulse aquí