Audiencia de Ceballos continuará el 3 y 5 de febrero

Foto EFE
Foto EFE

La abogada del ex alcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, Ana Leonor Acosta denunció ciertas irregularidades en la audiencia que se le llevó a cabo a su representado este jueves en el Palacio de Justicia. Informó que en la próxima audiencia participarán tres testigos de la Fiscalía.

Describió que declaró uno de los testigos convocados por el Ministerio Público. Acosta sentenció que por parte de la defensa se emitió una denuncia con respecto a una comunicación que han tenido los testigos que está -penado por el Código Orgánico Procesal Penal – en los pasillos del Palacio de Justicia con una ciudadana que no es parte del proceso, a lo que la juez respondió que se tomarán las previsiones necesarias.

Asimismo rechazó que exista la militarización en el Palacio de Justicia, y que luego que anunciaran que el juicio sería público, prohibieran la entrada de figuras políticas al recinto, lo que conlleva a decir, según la experta en leyes a una violación a la igualdad y la discriminación “y está clarísimo que se está discriminando por razones políticas a quienes desean entrar a juicio”, dijo.





Acosta señaló que se espera el pronunciamiento de la juez con respecto a la solicitud que hiciera el Comité contra la tortura de las Naciones Unidas que exhortó al igual que en el caso de Leopoldo López a su inmediata libertad.

Vía Unión Radio