American Airlines realizará vuelos entre Miami y Barranquilla

AMERICAN AIRLINES

La compañía aérea American Airlines anunció hoy una nueva ruta entre las ciudades de Barranquilla (Colombia) y Miami (EE.UU.), con lo que aumenta a cuatro los destinos que ofrece en el país suramericano. EFE

El nuevo vuelo, que está pendiente de la autorización de la Aeronáutica Civil de Colombia, operará entre el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla y el Internacional de Miami.





“A la vez que celebramos nuestro 25 aniversario en Colombia, estamos muy contentos de proporcionar a nuestros clientes un nuevo servicio a Barranquilla, un destino favorito de turistas y viajeros de negocios”, señaló en un comunicado el vicepresidente sénior de la aerolínea para México, el Caribe y América Latina, Art Torno.

American Airlines opera tres vuelos diarios entre Bogotá y Miami y uno entre Bogotá y Dallas/Fort Worth, además de una frecuencia diaria entre Medellín y Miami, y otra entre Cali y Miami.

Torno destacó que con este nuevo destino en Colombia, junto con otras rutas que pondrá en funcionamiento en la región, ofrecen “más acceso” a Latinoamérica y el Caribe “que cualquier otra aerolínea estadounidense”.

Las cinco nuevas rutas son de Dallas/Fort Worth a Gran Caimán (Islas Caimán), Dallas/Fort Worth-Managua; Los Ángeles-Ciudad de Belice (Belice); Los Ángeles-Guadalajara (México), y Miami-Monterrey (México).

“Con estas nuevas rutas, American operará más de 1.750 vuelos semanales a 85 destinos a través de México, el Caribe y América Latina”, agregó el comunicado.