Continúa el proceso electoral en la UCV (Fotos)

IMG_0340

Alrededor de las seis de la tarde reporteros de LaPatilla informaron que las elecciones en la UCV continuaban abiertas. La contienda se maneja entres estas candidatas Sairam Rivas, Fabiana Garanton y Hilda Rubí Gonzalez.Los estudiantes aún siguen a la espera de la nuevos dirigentes de la casa de estudio.

Más temprano





Luego de tres años de retraso, la Universidad Central de Venezuela (UCV) realiza este viernes elecciones de la Federación de Centros Universitarios (FCU) para elegir, además del presidente de la FCU, a los representantes estudiantiles ante el Consejo Universitario, la Coordinación Central de Extensión, los consejos de facultad, asambleas de facultad, consejos de escuelas y representantes de los centros de estudiantes.

A esta jornada están convocados más de 55.000 estudiantes que integran todas las escuelas de la UCV, tanto en su sede Caracas como en Maracay, estado Aragua.

El presidente de la Comisión Electoral de la UCV, Alberto Mejía, informó que cada facultad tendrá un centro de escrutinio que unificará la información y la emitirá a la sala de totalización. “Cuando tengamos cifras totales publicaremos los resultados vía web”.