Mendoza instó al presidente Nicolás Maduro a regresar a los militares a los cuarteles

Mendoza instó al presidente Nicolás Maduro a regresar a los militares a los cuarteles

IMG_20150130_100535
El diputado por el partido Socialcristiano Copei? en la Asamblea Nacional y presidente de la organización en Miranda, Enrique Mendoza, considera alarmante la situación que vive la población venezolana para poder adquirir los productos de primera necesidad, en tal sentido solicitó al primer mandatario Nicolás Maduro que regrese a los cuarteles a los militares y a ejecutar acciones para llenar los anaqueles.

“Yo le pediría a Nicolás Maduro que agarre a los militares, los metan en sus cuarteles para que cumplan las funciones para las cuales están, el día que los militares se coloquen de nuevo en los cuarteles escriban que ese día comienzan a acomodarse las cosas en este país”, enfatizó Mendoza.

El ex gobernador de Miranda calificó como una vejación el hecho de que la ciudadanía este sometida a enormes colas, resaltó que todas las clases sociales están padeciendo por igual?. Hay que movilizarse y apoyar a la gente, agregó





Enrique Mendoza es de la opinión que aquí la única salida la tiene el pueblo y está convencido que viene un cambio en el final de esta historia de la Venezuela que cree en la democracia. “La salida la va a buscar el pueblo sin violencia, la tesis mía es que aquí va a ver un cambio sin violencia en los próximos meses. La democracia y los pueblos son muy sabios para eso existen las reglas de juego; los pueblos ponen gobiernos, los pueblos sacan gobiernos y cuentan con los mecanismos”.

Al referirse al papel de la oposición de cara a los comicios legislativos Mendoza aseguró que luce muy consolidada. “La oposición tiene una sola bala de plata, si la utiliza y esa bala de plata es la unidad y se mantiene así hasta el final saldremos fortalecidos, porque yo he analizado los números, yo vaticino que vamos a sacar mínimo 82 diputados”. Sostuvo que es necesaria la organización y en Copei están llamados a ser parte de esta nueva historia.

Estas declaraciones las ofreció el también presidente de Copei seccional Miranda durante el acto de condecoración con la orden Hernán Rengifo en su única clase a dirigentes de los distintos municipios de la entidad? y la presentación de la compilación de textos “Vigencia de Conceptos y Reflexiones para los Social Cristianos”, homenaje al primer secretario general de la organización José Antonio Pérez Díaz, en el marco del 69 aniversario del partido verde celebrado el pasado 13 de enero.