Vivian Sleiman lanza su segundo libro “El poder de tu espíritu” en una onda sensorial

vivian libro

Vivian Sleiman con su segundo libro “El Poder del espíritu” continua por el mismo sendero de su exitoso texto que se convirtió en poco tiempo en best seller,“Virgen a los Treinta”. Con su nuevo libro la joven escritora nos entrega una propuesta volcada hacia su mundo interior, hacia su universo espiritual. A través de experiencias que traspasan el cuerpo físico y guiada por la búsqueda de su esencia, se cuestiona verdades que siempre creyó inamovibles y comienza a ver los avatares de su vida como escalones en el ascenso hacia la comunión con su ser verdadero. NP

“El Poder de tu Espíritu”, es un texto donde su columna vertebral está basado en su viaje espiritual a través de los trances vividos por la autora los cuales relata despertando la conciencia, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales, no es su mundo paranormal es el mundo espiritual que destapa a través de estas líneas. La autora nos revela como el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en este libro.





Vivian Sleiman reivindica una vez más la necesidad de que la mujer tome el control sobre su vida y no deje en manos de nadie el poder de influir sobre su bienestar físico y psicológico. La escritora es conferencista y coach motivacional. Columnista de Latin Opinion Baltimore. Además es directora de mercadeo de Only Ticket Eventos y de IGT Media Group. Cursó estudios de nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente práctica la meditación y es profesora de spinning. “El Poder del Espíritu” sale al mercado bajo el sello de editorial Planeta, que prepara gira nacional.

Vivian Sleiman se está destacando a nivel internacional como coach y conferencista. Ya en el pasado tuvo una experiencia maravillosa al participar como ponente en“Congreso Mundial de la Familias” realizado en España. También estuvo en un especial sobre “virginidad y valores” en el espacio de Ismael Cala en la cadena CNN en Español, y colocar el tabú de la virginidad en un panel poco explorado en televisión.

“*Haber escrito mi vida en un libro y que haya repercutido en lo que nunca me había imaginado, me convertí en esclava de mi propia verdad y dueña de mi soledad. Quise huir de los ataques, pues aún estando consciente de que sucederían, jamás pensé que haber despertado un tabú me traería consecuencias tan inimaginables”, añade enfática la autora de “El Poder de tu Espíritu”*, que busca en cada persona que lo lea, la capacidad de entender que cada quien tiene su propio poder interior, solo basta descubrirlo y canalizarlo sobre el camino del amor, la paz y el bienestar común.

Actualmente prepara maletas para viajare a México para estar presente en un Congreso de “Jóvenes Unidos”, una organización de jóvenes con sentido de trascendencia que buscan generar una corriente positiva de valores en la sociedad actual. El próximo proyecto por realizar es un congreso titulado “Ser íntegros en un mundo en descomposición”, el cual tiene como misión impulsar el liderazgo y difundir valores morales, espirituales y sociales en la juventud. Dicho congreso es organizado por diferentes apostolados del Movimiento Regnum Christi dirigidos por jóvenes y adultos que desean formarse y transformarse a través de labores sociales con la Iglesia.

El evento se realizará en Saltillo, Coahuila (México) el 7 y 8 de febrero del presente año en el centro cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde esperamos contar con la asistencia masiva jóvenes entre dieciséis y veinticinco años. Participarán también como conferencistas los famosos Alexander Acha, actor y cantante hijo del astro Emmanuel y el futbolista, es-portero de la selección de futbol de México, Oswaldo Sánchez.

El fin de este congreso es la búsqueda de fortalecer directamente la difusión de valores entre jóvenes.