Alcanza el nivel “experto” en el sexo oral y hazla gritar de placer (Tips)

Cuando la mayoría de las chicas dicen que, un buen ‘cunnilingus’ les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica.

 ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya. No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear

Hablando claro,  cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación.

Empecemos, a continuación de daremos datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.





Los primeros pasos hacía “El Cunnilingus perfecto”

Sex (1)

Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible, se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.

La postura es algo importante para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes.

Más información ingresando AQUÍ