Asesinaron a estudiante del IUT para despojarlo de su teléfono en San Cristóbal

Asesinaron a estudiante del IUT para despojarlo de su teléfono en San Cristóbal

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un estudiante del IUT fue asesinado de un balazo en el costado, luego de ser interceptado por asaltantes en el sector El Mirador, este viernes, en horas de la tarde.

Pese a no conocerse con exactitud las circunstancias en las cuales se originaron los hechos que desencadenaron en la muerte del joven, según una fuente policial, ocurrió poco antes de las 2 de la tarde de este viernes, cuando los delincuentes lo despojaron de su teléfono celular.

Se ignora si Leonel Samuel Chacón Pineda, de 22 años de edad, presuntamente residenciado en el sector La Ermita, y estudiante del IUT, opuso resistencia a los antisociales o estos le dispararon, pese a que la víctima “colaboró” con éstos, entregándoles sus pertenencias.





El hecho es que el estudiante resultó gravemente herido al ser atacado por los criminales, que luego de despojarlo de su teléfono, se dieron a la fuga.

Casi agonizante, Chacón Pineda fue trasladado de emergencia, cerca de las 2 de la tarde, por un familiar que lo acompañaba al momento del suceso, hasta el Hospital Central de San Cristóbal, donde los médicos de guardia que notaron su crítico estado de salud trataron de agilizar su ingreso al área de quirófano, para intervenirlo quirúrgicamente y salvarle la vida.

Sin embargo, la inmediata atención de los galenos no rindió los frutos esperados, pues el estudiante murió allí mismo, en la sala de Emergencia, debido a que el proyectil fue letal, le afectó órganos internos que le ocasionaron la muerte.

De los precedentes de su fallecimiento fue notificado el Cicpc, que comisionó a un grupo de funcionarios del Eje de Homicidios para que se trasladara al Hospital Central, a fin de iniciar las investigaciones que permitan esclarecer el lamentable hecho, iniciando para ello, con entrevistarse con el familiar de la víctima que le acompañaba al momento del atraco.

Vía:Lanacion.com.ve