A Jennifer López le encanta Venezuela

A Jennifer López le encanta Venezuela

JENNIFERLOPEZ

El medio nacional, Panorama, le realizó una entrevista a la cantante y actriz boricua, Jennifer López, donde aseguró que “le encanta Venezuela”. De la misma forma, conversó sobre su vida personal, sus hijos, sus sentimeintos y sus planes.

A continuación parte de la entrevista





El sonido de los zapatos anuncia que viene JLO. Entra a la habitación, para sorpresa, ataviada con un swetter negro cuello tortuga manga larga, una falda de cuero, el cabello recogido en una cola de caballo para resaltar los zarcillos de diamantes.
Trae en sus manos una gran taza con cappuccino espumante, dejando ver los anillos de oro y plata mientras añadía un sobre de azúcar. “Así lo tomo después del almuerzo”, dijo jocosa mientras se sentaba.
—¿No trajo otra taza para compartir?
— “¿Ordenaste tú una?”, respondió.

A esta mujer le sobra carácter, una diva visionaria, que lo había dejado claro desde aquellos días que interpretó a la cantante Selena, hace 20 años. Hoy nos lleva justamente a otra historia, en la que se estrena como productora y protagonista: The Boy Next Door, ya en cartelera en EE UU y en Venezuela está prevista para el 24 de abril.

En ella, interpreta a una mujer que sostiene un encuentro fugaz con su nuevo vecino, mucho más joven, quien al mejor estilo de “Atracción fatal”, se obsesiona y la comienza a acosar. No es para menos, seguramente toda la urbanización se rendiría a sus pies.

Ella paraliza a la gente a su paso. Cuando hizo su llegada al Four Seasons Hotel, en pleno corazón de Beverly Hills, el día previo a la entrevista, dio muestras que es una verdadera diva.

Llegó despampanante, con todo su séquito de asistentes, estilistas y modistos, corriendo detrás de ella. Sin embargo, no le gusta que se le enumere la cantidad de personas que necesita a su alrededor. (…)

—¿Volvería a Venezuela?
—Me encanta Venezuela. Me gustaría volver para ofrecer un concierto.
Tiempo de retirarse. Se levanta, da la vuelta e, inevitablemente, deja ver sus grandes atributos. El café quedó intacto.

Si quieres leer más, pulsa aquí