El baile de un oso que emula a un personaje de Disney (Video)

El baile de un oso que emula a un personaje de Disney (Video)

Baloo dance

Si bien este oso negro asiático que habita en el sudoeste de Rusia seguramente no ha leído las historias de El Libro de la Selva, igual demostró que tiene habilidades para bailar que coinciden con las de su colega Baloo, una de las estrellas de la historia infantil.

En un video que ya se ha transformado en viral, se puede observar al oso negro rascarse su espalda y nariz contra un árbol de abedul en el Parque Nacional Leopard, ubicado en la portuaria ciudad rusa de Vladivostok, frente a Japón.





Sin embargo, es más probable que en vez de bailar al estilo Disney la criatura esté marcando su territorio en un lugar de difícil acceso. Aunque el parecido con el compañero de Mowgli (el principal personaje de El Libro de la Selva) es asombroso.

Este oso negro, una especie también conocida como “Osos de luna” debido a la forma de media luna de su cuerpo ó “El oso de pecho blanco”, se frota la espalda hacia arriba y abajo contra el abedul sin tener un mínimo cuidado, según publica el periódico Daily Mail.

Pero a pesar de esta adorable escena, se dice que esta raza es bastante peligrosa para los seres humanos ya que a pesar de ser una especie herbívora igual es propensa a realizar ataques aunque no haya sido provocada.

Vía Infobae