Portada de la Gaceta Oficial N° 40593

Portada de la Gaceta Oficial N° 40593

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.593 del 02 de febrero 2015 que publica Tuabogado.com

SUMARIO
ASAMBLEA NACIONAL
Acuerdo en Conmemoración del Bicentenario de la Inmortalidad del General José Félix Ribas.





MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Yetzenia Beirimar Pimentel Ramírez, como Directora Encargada del Despacho del Viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se constituye la Comisión Única de Contrataciones de este Ministerio, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE ECONOMÍA, FINANZAS Y BANCA PÚBLICA
SUPERINTENDENCIA DE LA ACTIVIDAD ASEGURADORA
Providencia mediante la cual se dicta los lineamientos aplicables al pago de la contribución especial que deben efectuar los sujetos obligados a que se refiere la Ley de la Actividad Aseguradora.

SENIAT
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Julio Rafael Rodríguez Ydrogo, como Gerente de Recursos de la Gerencia General de Servicios Jurídicos, en calidad de Titular.

Providencia mediante la cual se establece la tasa aplicable para el cálculo de los intereses moratorios correspondiente al mes de diciembre de 2014.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Carlos Enrique Ginieis Silvio, como Gerente de la Aduana Principal de Mérida, en calidad de Titular.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Coronel José Antonio Cuárez Salazar, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se indica.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Regimiento de Apoyo, adscrito al Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana, con la Estructura Organizacional que en ella se señala.

Resolución mediante la cual se adscribe el Destacamento de Apoyo N° 2, perteneciente al Comando Logístico de la Guardia Nacional Bolivariana, al Regimiento de Apoyo del Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana.

Resolución mediante la cual se crea y activa el Destacamento de Apoyo N° 3, adscrito al Regimiento de Apoyo del Cuartel General de la Guardia Nacional Bolivariana, con las funciones que en ella se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, Miembros de la Comisión de Contrataciones de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Elys Gilbrando Mora Belandria, como Presidente, Encargado, de la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología en el estado Trujillo «FUNDACITE Trujillo», ente adscrito a este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Resoluciones mediante las cuales se designa al ciudadano y a las ciudadanas que en ellas se indican, como Directores de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INCES
Orden Administrativa mediante la cual se delega en el ciudadano Juan Esteban Sánchez Chacón, en su carácter de Director Ejecutivo, la firma y competencia de ordenar compromisos y pagos sujetos a obligaciones que en ella se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, VIVIENDA Y HÁBITAT
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evalenny Cardozo Godoy, como Presidenta, Encargada de la Fundación de Educación Ambiental (FUNDAMBIENTE), adscrita a este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa como Presidente de la Sociedad Anónima Fábrica de Insumos 27 de Febrero, S.A., al ciudadano Florencio Carballo; y a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Junta Directiva de dicha empresa.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa a las ciudadanas que en ella se mencionan, como funcionarias responsables de la relación contractual interinstitucional entre el Fondo de Desarrollo Nacional (FONDEN) y la Comisión Presidencial «Misión Guaicaipuro».

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Meira del Carmen Guerrero Aguiar, como Directora General del Despacho.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se delega en el ciudadano Santiago Pérez Beleño, en su carácter de Director Adjunto de la Oficina de Recursos Humanos de este Ministerio, la firma de los actos y documentos que en ella se indican.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución N° 150119-017, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Parroquial, de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Sucre del Municipio Bolivariano Libertador del Distrito Capital, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de titular, a la ciudadana Shirley de los Ángeles Hernández González, titular de la cédula de identidad N° 17.719.947.

Resolución N° 150119-018, mediante la cual se resuelve designar como Registrador Civil Parroquial, de la Unidad de Registro Civil de la Parroquia Agüedo Felipe Alvarado, Municipio Iribarren, estado Lara, adscrito a la Oficina Nacional de Registro Civil, en calidad de titular, al ciudadano Jesús Gustavo Rojas Sira, titular de la cédula de identidad N° 15.667.555.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se designa como Presidente de la Fundación Instituto de Altos Estudios de Control Fiscal y Auditoría de Estado «Gumersindo Torres», al ciudadano Elmo Antonio Bellsmythe Durán. (TA)

Resolución mediante la cual se delega la atribución prevista en el Artículo 106 de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, a los fines de la imposición de las multas consagradas en el Artículo 94 de la Ley que en ella se especifica, en el ámbito de su respectiva competencia a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

MINISTERIO PÚBLICO
Resoluciones mediante las cuales se designa Fiscales Provisorios y Fiscales Auxiliares Interinos, a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan.

Resoluciones mediante las cuales se designa Abogados Adjuntos I, a las ciudadanas que en ellas se señalan, en las Fiscalías que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.