Jorge Rodríguez: No nos da la gana de hacerle caso a EEUU

Jorge Rodríguez: No nos da la gana de hacerle caso a EEUU

Jorge Rodriguez

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el alcalde del municipio Libertador, encabezan este jueves una sesión especial en el Municipio Libertador por los hechos ocurridos el 4 de febrero de 1992.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz. La actividad se realiza en la sede de la Alcaldía de Caracas.





Jorge Rodríguez se refirió, durante su intervención, a sugerencias de cambios en políticas que ha hecho Estados Unidos a Venezuela y aseguró que “lo que le funcionó en Libia ha chocado contra la feroz resistencia del amor que tiene Venezuela, contra el amor no van a poder, contra la decisión de ser libre no van a poder aunque acudan a guerra económica”.

“La señora Machado, el otro señor que está sometido a la justicia, los agresores hablan de derechos humanos, y curiosamente hablaban por correo ‘ya viene, el departamento de Estado va a estar con nosotros. Y dicen el informe (De EE UU) que Venezuela ha hecho caso omiso a las repetidas peticiones de cambio, es decir, que no le hicimos caso, es que no nos da la gana, porque somos un país soberano y porque todos estamos tocados por ese amor que Chávez despertó en su tierra. No nos da la gana de hacerle caso a un país extranjero”, manifestó durante el acto en el que le impuso la orden “Eliécer Otaiza Castillo” al presidente del Parlamento, Diosdado Cabello.

Sobre una publicación del medio Diario de las Américas que titula “Chávez, el difunto que firmaba decretos”, Rodríguez rechazó por completo el mensaje.

Vía Panorama.