Funcionario del Cicpc asesinó a mánager de la cantante Patricia Infante

Funcionario del Cicpc asesinó a mánager de la cantante Patricia Infante

PatriciaInfante
Foto El Impulso

Lo que comenzó como una cita musical en la Manga Juan Canelón de Barquisimto, terminó en tragedia, tras el asesinato de la mánager de  la cantante de música venezolana, Patricia Infante, a manos de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Penales Científicas y Criminalísticas.

En el marco de un atardecer llanero en la parroquia Santa Rosa, de Barquisimeto -Edo. Lara, el detective Reison Alexander Aguilar Sosa de 22 años credencial 37154,  en compañía de otros funcionarios de nombre: Manuel Gonzalez (33) , Hernan Mendoza (26) y Omar Silva (23), en estado de ebriedad solicitó a la cantante Patricia Infante una fotografía a la que esta se negó, por lo que el funcionario se torno agresivo contra la cantante sosteniendo una riña con el novio de la misma.

Aguilar Sosa procedió a desenfundar su arma de reglamento marca Pietro Beretta, modelo 90two, serial TX21962, efectuando varios disparos logrando impactar contra la Mánager Margarita Emilia Greyner Yáñez de 50 años de edad. Ante esta situación fueron aprendidos y puestos a la Orden del Circuito Penal del estado Lara y del Ministerio Público, todos los involucrados.





Fuentes ligadas al CICPC informaron que el director de este cuerpo, el Comisario Sierralta ante el evidente grado de descontrol que tiene el cuerpo de investigación criminal del país ordenó como medida desesperada, desarmar a todos los funcionarios con menos de 5 años de experiencia.