Vivian Sleiman dará este 8 de febrero conferencia sobre valores en Universidad de México

Vivian Sleiman

Vivian Sleiman se encuentra en México para dar inicio a una serie de charlas, conferencias y entrevistas con los jóvenes de Saltillo, auspiciado por la universidad de Coahuila, acerca de la Integridad, valores, principios, espiritualidad y virginidad, en el marco del Congreso Jóvenes Unidos, un grupo apostólico que surgió por la necesidad de crear un cambio en la sociedad, a través de talleres, congresos y actividades. NP

La joven escritora venezolana recién sacó al mercado su segundo libro “El Poder del espíritu” y ya en México ha sido tomado como ejemplo para jóvenes debido alto porcentaje de difusión e incentivo sobre el rescate de valores y el poder de la espiritualidad en estos tiempos tan difíciles.





Vivian Sleiman dará la ponencia este 8 de febrero en el centro cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, en donde se espera contar con la asistencia masiva jóvenes entre dieciséis y veinticinco años. Participarán también como conferencistas a los famosos Alexander Acha, actor y cantante hijo del astro Emmanuel y el futbolista, es-portero de la selección de futbol de México, Oswaldo Sánchez. El fin de este congreso es la búsqueda de fortalecer directamente la difusión de valores entre jóvenes.

La autora del best seller,“Virgen a los Treinta” con su nuevo libro entrega una propuesta volcada hacia su mundo interior, hacia su universo espiritual. A través de experiencias que traspasan el cuerpo físico y guiada por la búsqueda de su esencia, se cuestiona verdades que siempre creyó inamovibles y comienza a ver los avatares de su vida como escalones en el ascenso hacia la comunión con su ser verdadero.

“El Poder de tu Espíritu”, es un texto donde su columna vertebral está basado en su viaje espiritual a través de los trances vividos por la autora los cuales relata despertando la conciencia, dejando de lado la materia para fundirse en sus viajes astrales, no es su mundo paranormal es el mundo espiritual que destapa a través de estas líneas. La autora nos revela como el hecho de haber compartido con el mundo sus intimidades, si bien le acarreó algunas experiencias contrastantes, también le trajo vivencias enriquecedoras, pues muchas personas le abrieron su corazón y compartieron con ella sus historias, profundamente humanas, varias de las cuales relata en este libro.

Vivian Sleiman reivindica una vez más la necesidad de que la mujer tome el control sobre su vida y no deje en manos de nadie el poder de influir sobre su bienestar físico y psicológico. La escritora es conferencista y coach motivacional. Columnista de Latin Opinion Baltimore. Además es directora de mercadeo de Only Ticket Eventos y de IGT Media Group. Cursó estudios de nutrición en la Universidad Central de Venezuela. Actualmente práctica la meditación y es profesora de spinning. “El Poder del Espíritu” sale al mercado bajo el sello de editorial Planeta, que prepara gira nacional.