Mata a su compañero de clases y publica un selfie con el cadáver

Mata a su compañero de clases y publica un selfie con el cadáver

selfie

Un adolescente de Pennsylvania es acusado de asesinar a un compañero de clase, al posar con el cuerpo de la víctima en una ‘selfie’.

Maxwell Marion Morton, de 16 años de la ciudad de Jeannette, habría disparado a Ryan Mangan en la cara antes de tomar una foto con el cuerpo y subirlo a Snapchat, una aplicación de teléfono inteligente que permite a los usuarios enviar imágenes que se eliminan unos segundos después de que se recibieron, revela el Pittsburgh Tribune-Review.





Morton envió la imagen a un amigo, que lo salvó en su teléfono antes de ser eliminada. El adolescente mostró la foto a su madre, quien denunció el caso.

“La policía recibió una copia que mostraba a la víctima sentada en la silla con una herida de bala en la cara”, afirma una declaración de la policía.

selfie1

Maxwell Marion Morton está detenido sin derecho a fianza en el centro de detención juvenil del condado de Westmoreland, acusado de asesinato en primer grado, homicidio y posesión de un arma de fuego.

Morton confesó haber matado a Mangan después que la policía registró su casa y encontraron una pistola de 9 mm escondida bajo las escaleras del sótano.

Vía televisa.com