Si eres fan de la serie “The Walking Dead” tienes que saber esto

Si eres fan de la serie “The Walking Dead” tienes que saber esto

-the-walking-dead

La serie basada en el cómic de Robert Kirkman se encuentra en su quinta temporada; por eso aquí recordamos 10 datos curiosos de la producción, sólo que la información contiene uno que otro spoiler.

1. Los actores principales que han muerto en la historia han tenido una “última cena” el día en que filman su escena de muerte.





2. Los extras que interpretan a caminantes tuvieron que ir a la escuela de zombis para aprender a moverse como tales.

3. Robert Kirkman, creador del cómic de ‘The Walking Dead’, comentó que Norman Reedus, quien interpreta a ‘Daryl’, originalmente audicionó para el rol de ‘Merle Dixon’. No se quedó con el papel, pero su trabajo impresionó tanto a los productores que le crearon un rol especial para él.

4. El nombre de ‘Edwin Jenner’, el doctor del CDC, es una referencia directa a Edward Jenner, quien desarrolló la primera vacuna, la cual sirvió para combatir la viruela.

5. Originalmente los personajes de ‘Lizzie’ y ‘Mika’ iban a ser gemelos de diferentes sexos. ‘Mika’ sería un chico llamado ‘Mike’. Pero como la audición de Kyla Kennedy vía Skype fue tan buena, los creadores optaron porque ella tuviera los dos roles.

6. Mientras se filmaba el episodio titulado ‘Guts’, perteneciente a la primera temporada, civiles que estaban cerca de la locación llamaron al equipo de SWAT porque escucharon balazos. En realidad era el actor Michael Rooker, que tiró balas de salva desde un techo.

7. De los 20 personajes que viven en el campamento, sólo 10 aparecen en el cómic.

8. Sin tomar en cuenta los flashbacks y la historia antes contada, la cuarta temporada es la más corta, mientras que la primera es la más larga. Irónicamente esta última tiene el menor número de capítulos.

9. El logo que se ve en la playera de ‘Carl’ (Chandler Riggs), el hijo de ‘Rick’, es de otra creación de Robert Kirkman llamada ‘Science Dog’.

10. Aunque la palabra zombi no se utiliza en ‘The Walking Dead’, sí aparece en numerosas ocasiones en el cómic y los videojuegos.

Vía Terra.com