Diez signos que indican que vas a volver con tu ex

corazonroto2

No hace falta generalizar: hay veces en que las segundas partes SÍ son mejores que las primeras. Quizás tuviste una linda relación con tu ex pero por distintas circunstancias decidieron dejar de estar juntos. Pero el tiempo pasó y volviste a pensar en él.

1.Duración de la pareja. Las relaciones que fueron duraderas tienen más posibilidades de volver a reencontrarse por el simple hecho de que crearon un vínculo más profundo.





2.Seriedad de la relación. Si ambos conocieron a sus respectivos amigos y familia y estos reaccionaron positivamente en ambos casos, eso es una gran ventaja para que vuelvan. Ojo: si pasó lo contrario, hay menos posibilidades.

3.Motivo de la ruptura. Algunas razones por las que cortaron pueden llevar a una fácil reconciliación y otras la hacen imposible. Las del segundo tipo incluyen falta de atracción, sentimientos de que la otra persona no es la correcta y conflictos por diferentes estilos de vida y objetivos de cada uno.

4.Cómo cortaron. Aquellas relaciones que terminaron amigablemente tienen más posibilidades de volver que aquellas cuyo fin fue sumamente conflictivo.

5.Cambios que ambos hicieron después de la ruptura. A menos que ambos pienses que la relación puede ser mejor que antes, no hay motivos para volver.

6. Nuevas parejas. Si alguno de los dos está saliendo con otra persona, puede que no tenga apuro en volver con su ex porque quiere chequear si la nueva pareja puede ofrecer más que la antigua.

7.Cambios que ambos hayan experimentado. Es muy común que después de una ruptura alguno de los dos, o ambos, hayan puesto energía en otros intereses. Si estos son muy fuertes, quizás no tengan interés en volver a una vieja rutina.

8.Estrategias para volver. Algunas personas intentan hacer cosas que hacen imposible que el ex quiera volver a tener una relación: o confirman lo que los separó en un momento o revelan un costado oculto que quisieras nunca haber conocido.

9.Proximidad. Puede que una relación a distancia agregue un condimento renovador a la relación o, por lo contrario, que haga imposible que puedan volver a conectarse.

10.Habilidad para manejar la ansiedad. El lapso de tiempo en que ambos se están acercando puede poner de los nervios a alguno de los dos que, ansioso por volver a ser “novios”, puede reaccionar con acciones negativas que vuelvan a alejarlos. Así que si tu plan es volver, RELAX, y dejá que el tiempo haga lo suyo.

Vía Fashiontvla.com