Portada de la Gaceta Oficial N° 40.602

gacetaoficial

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.602 del 13 de febrero 2015 que publica Tuabogado.com

SUMARIO
VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN INTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se deja sin efecto los financiamientos aprobados por el Consejo Federal de Gobierno, a través de este Organismo, en los años que en ella se indican, que estén dentro de los supuestos que en ella se señalan.





Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Maycer Jesús Pacheco Peraza, como Gerente de Políticas y Planificación (E) de este Organismo, cargo adscrito a la Dirección Ejecutiva.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DE PLANIFICACIÓN
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución DM/N° 004, de fecha 28 de enero de 2015, en los términos que en ella se indican. (Reimpresión TA GO. 40594).

CORPOLARA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Marinellys Mendoza Tovar, como Consultora Jurídica, adscrita a la Presidencia de esta Corporación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al Servicio Desconcentrado Oficina Coordinadora de Apoyo Marítimo de la Armada (OCAMAR) para que actúe como ente ejecutor financiero de este Ministerio ante el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (FONDEN), en consecuencia se delega en la Vicealmirante Patricia Ferrero Silva, la firma de los convenios financieros que en ella se señalan.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Santiago Martínez Sabel, como integrante del «Comité Técnico Multidisciplinario para la Evaluación de Incapacidad Residual y Permanente del Personal Civil», de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, como responsables del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a las Unidades Administradoras Desconcentradas, sin delegación de firma, que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
CNU
Acuerdos mediante los cuales se autoriza a las Universidades que en ellos se mencionan, la creación y el funcionamiento de los Programas de Postgrado que en ellos se señalan, dictados en las sedes que en ellos se especifican, modalidades Presencial y Semi-Presencial, conducentes a los grados académicos que en ellos se establecen.

Acuerdos mediante los cuales se acredita y renueva acreditaciones a las Universidades que en ellos se mencionan, por los lapsos que en ellos se señalan, a los Programas de Postgrado que en ellos se especifican.

Acuerdos mediante los cuales se emite opinión favorable para la aprobación de los Estudios de factibilidad de los Proyectos que en ellos se mencionan, de las Universidades que en ellos se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL PROCESO SOCIAL DE TRABAJO
INPSASEL
Providencia mediante la cual se delega las atribuciones competentes otorgadas en los Artículos que en ella se mencionan, de la Ley que en ella se especifica, a las ciudadanas y ciudadanos que en ella se señalan.

Providencia mediante la cual se delega y asigna las atribuciones otorgadas en los Artículos que en ella se mencionan, de la Ley que en ella se especifica, a la GERESAT Costa Oriental del Lago, para que conozca de la causa donde sea parte el trabajador Richard Mendoza, y la empresa Serenos Nacionales Senazuca, C.A.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Guiovaury Elena Labarca Romero, Gerente Regional (E), adscrita a la Gerencia Estadal de Salud de los Trabajadores (GERESAT) Mérida de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ACTIVIDADES HÍPICAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Freddy Jesús Suniaga Moya, como Director de la Oficina de Administración y Finanzas de esta Superintendencia.

INSTITUTO NACIONAL DEL PODER POPULAR DE LA JUVENTUD
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se indican, como Gerentes de las Oficinas que en ellas se señalan, de este Organismo.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
FUNDACIÓN MISIÓN MADRES DEL BARRIO JOSEFA JOAQUINA SÁNCHEZ
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Yelen Eneida Aponte Pacheco, como Directora de la Oficina de Auditoría Interna, en calidad de Encargada, de esta Fundación.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa con el carácter de Suplente a la ciudadana Blanca Valderrama Nieves, en la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Cojedes.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Isnardy Iván Linares Lessey, Especialista, en la Escuela Nacional de Fiscales del Ministerio Público, adscrita a este Despacho.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Jesús Enrique Pineda Hung, Jefe de División de la Unidad Administradora Desconcentrada del Ministerio Público del estado Amazonas (Encargado).

GOBERNACIÓN DEL ESTADO BARINAS
Resoluciones mediante las cuales se concede el beneficio de Jubilación Especial, a los ciudadanos que en ellas se mencionan.