Maduro: Quién esté detrás de atentados golpistas irá preso, sea quién sea

Maduro: Quién esté detrás de atentados golpistas irá preso, sea quién sea

maduroNicolas

“A mi nadie me va a intimidar, nadie me hará retroceder, tengo que decir la verdad, no puedo callarme nada, el jueves pasado dije todo sobre un plan para el golpe de Estado criminal, además tengo pruebas de la participación personal de miembros de la embajada estadounidense para fracturar a nuestra Fanb”, expresó el presidente Nicolás Maduro durante una Cadena Nacional en relación a una serie de denuncias sobre un supuesto golpe de Estado en curso.

Hizo referencia a la ley de sanciones aprobada por el Congreso de EEUU, asegurando que como primer objetivo, esta ley manejaba “presionar a oficiales de la FANB para que aceptaran una propuesta de la embajada gringa para que nos traicionaran y ellos les dieron una respuesta de dignidad a estos peleles”.





“Justicia, caiga quien caiga, llámese como se llame, quien esté detrás de estos atentados golpistas tiene que ir preso, sea quien sea, ya basta de impunidad”, exclamó el mandatario.

De esta manera, aseguró que había una serie de “conjurados” involucrados en estos planes de conspiración que inclusó se habían reunido en Colombia e insistió en varios dirigentes opositores aunque no reveló nombres.

Solicitó al Ministerio Público el permiso necesario para hacer públicos varios videos donde de acuerdo a sus palabras se evidencia este plan en contra de su mandato.

“No ha habido ni una sola condena por parte de estos dirigentes opositores contra estos atentados golpistas. En este país se va acabar la doble banda con la que juega la derecha”, dijo.

Más información en breve.