Portada de la Gaceta Oficial N° 40.603

(foto archivo)
(foto archivo)

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.603 del 18 de febrero 2015 que publica Tuabogado.com 

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.612, mediante el cual se dicta el Decreto sobre Organización General de la Administración Pública Nacional. (TA Véase Nº 6.173 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FONDO DE COMPENSACIÓN LNTERTERRITORIAL
Providencia mediante la cual se establecen las características de las vallas que deberán ser colocadas en los sitios de ejecución de obras, contratadas por las Entidades Político Territoriales (EPT) y Organizaciones de Base del Poder Popular {OBPP), así como otras instancias del poder popular.





SUNAI
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Leonardo Enrique Si lva Troncone, como Gerente de la Gerencia General de Auditoría, en calidad de Titular, de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Albanys Nazareth López Madera, como Gerente de la ‘Secretaría del Despacho, de esta Superintendencia, en calidad de Titular.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS
Providencia mediante la cual esta Superintendencia se avocó al conocimiento del procedimiento de Ocupación Temporal de los establecimientos del sujeto de aplicación denominado «Día Día Supermercados, C.A.».

TERCERA VICEPRESIDENCIA SECTORIAL DEL CONSEJO DE MINISTROS PARA LA SEGURIDAD Y SOBERANÍA ALIMENTARIA
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes del Directorio de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (SUNAGRO).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
Resolución mediante la cual se designa a los Ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como integrantes del Consejo Directivo de la Fundación Misión José Gregorio Hernández.

CONAPDIS
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se indican, como integrantes del Consejo Directivo del Consejo Nacional para las Personas con Discapacidad (CONAPDIS).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
Resolución mediante la cual se otorga la «Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela» Post-Mortem al ciudadano Yexson Alberto Rosales Canelón.

Resolución mediante la cual se otorga la «Orden a la Paz», en su Única Clase, al ciudadano Oscar Emilio León Simosa.

Resoluciones mediante las cuales se prorroga, por el lapso de treinta (30) días continuos, la vigencia de las Resoluciones Nº 010, 011, 012, 013 y 014, de fecha 19 de enero de 2015, en los términos que en ellas se indican.

Dirección de Determinación de Responsabilidades
Auto Decisorio mediante el cual se declara Sin Lugar el Recurso de Reconsideración contra el ciudadano Claudia Daniel Castillo González, y se declara la Responsabilidad Administrativa de dicho ciudadano.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
Aviso Oficial mediante el cual se corrige por error material la Resolución Nº 148 de fecha 29 de diciembre de 2014, en los términos que en él se señalan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO, HÁBITAT Y VIVIENDA
Acta.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano William José Mejía Gallardo, como Director General de Acompañamiento y Organización a Programas Estratégicos y Articulaciones con Misiones y Grandes Misiones Sociales, con carácter de Encargado, adscrito al Despacho de la Viceministra para la Organización y Participación Comunal y Social de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Oscar Manfredo Vicente Fanti González, como Director General de Financiamiento Comunal, con carácter de Encargado, adscrito al Despacho del Viceministro de Economía Comunal de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA JUVENTUD Y EL DEPORTE
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Blanca Isabel Gómez Aponte, Presidenta Encargada de la Fundación para la Atención Integral a los Atletas de Alto Rendimiento en Situación de Retiro y Ex-Atletas Jóvenes, Adultos y Adultas Mayores (FUNDAEXAR).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LOS PUEBLOS INDÍGENAS
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Yimmys Adolfo Rodríguez Montiel, como Director General, en calidad de Encargado, del Territorio Comunal Indígena de Península, Desiertos y Aguas, de este Ministerio.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Marisela Coromoto González Blanco, como Directora General del Territorio Comunal Indígena del Delta, Caños y Manglares, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA MUJER Y LA IGUALDAD DE GÉNERO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Evelin Coromoto León, como Directora Estadal de este Ministerio en el estado Barinas.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Astherman Rojas Sánchez, Subdirector en la Dirección de Administración y Servicios, adscrito a la Dirección General Administrativa de este Despacho.

CONSEJO NACIONAL ELECTORAL
Resolución Nº 150121-0019, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Julio César Pérez Torrealba, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Carabobo, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00038, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0031, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Johnnathan Josué Naranjo, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Falcón (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00042, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0032, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Wllmer Jesús Narváez, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Monagas (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00015, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0033, mediante la cual se resuelve designar al ciudadano Lohengri Niño, Director de la Oficina Regional Electoral del estado Lara (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00044, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0034, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Mariana Medina, Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Trujillo (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00021, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0035, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana María Lineros, Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Portuguesa (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00018, integrante de la Estructura para la Ejecución. Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0036, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Delis Bastardo, Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Delta Amacuro (E), como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00041, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0037, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Jasmín Enid Jaimes Núñez, Directora de la Oficina Regional Electoral del estado Miranda, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00014, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

Resolución Nº 150206-0038, mediante la cual se resuelve designar a la ciudadana Nuramy Gutiérrez, Directora de la Oficina Regional Electoral del Distrito Capital, como Cuentadante responsable de la Unidad Administradora 00031, integrante de la Estructura para la Ejecución Financiera del Presupuesto de Gastos del Consejo Nacional Electoral.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Zaida Elena Alvarado Sira, como Directora de Secretaría, en calidad de Encargada, de este Organismo.

Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Corina Milagros Lago Duarte, como Defensora Delegada del estado Cojedes, de este Organismo.