Leopoldo López a Ledezma: La dictadura está desnuda, solo le queda reprimir para mantenerse en el poder

A través de la cuenta Twitter del líder opositor Leopoldo López, su esposa Lilian Tintori pudo expresar una serie de mensajes que llegaron a su conocimiento gracias al abogado del dirigente de Voluntad Popular, Juan Carlos Gutiérrez.

López se solidarizó 100% con el alcalde metropolitano Antonio Ledezma, quien el viernes en la noche fue privado de libertad y enviado a la cárcel de Ramo Verde. “Mi solidaridad absoluta con Ledezma. Hermano, se equivoca la dictadura. El encierro físico no detendrá nuestro espíritu de lucha”, escribió.

“El cambio se acerca. La dictadura ya está completamente desnuda. Solo le queda reprimir para mantenerse en el poder. No tiene apoyo popular”, continuó.





Asimismo aprovechó para agradecer todo el apoyo recibido durante este año en el cual ha estado encarcelado. Agradeció al expresidente Bill Clinton por solicitar la libertad de los presos políticos. Así como también a los partidos PSOE y Partido Popular de España por su apoyo.

Mención aparte, agradeció a Laureano Márquez por su emotiva carta “La inteligencia es el arma más poderosa contra la dictadura”. Y extendió el mensaje a Carlos Vecchio “Al igual que tu, me siento orgulloso de nuestro pueblo que ya decidió cambiar!”.