Por no tener celular matan al tricampeón nacional de Kenpo

Kenpo

Cuando viajaba en una camioneta de pasajeros que cubría la ruta Capitolio-Antímano, para regresar a su casa luego de entrenar en el gimnasio del Instituto Nacional de Deporte, ubicado en La India, el deportista Gerardo Gabriel Gómez Lugo fue asesinado por unos delincuentes que asaltaron a los pasajeros de la buseta.

Porque no tenía celular mataron al liceísta Gerardo Gabriel Gómez Lugo, tricampeón nacional de Kenpo, cuando viajaba en una camioneta de pasajeros de la ruta Capitolio-Antímano, de regreso a su casa luego de entrenar en el gimnasio del Instituto Nacional de Deporte, en Montalbán.





El adolescente vivía en Carapita, junto con cuatro compañeros abordó la unidad a las 8:30 de la noche del viernes, se sentaron en los últimos puestos y a la altura del centro comercial Uslar dos delincuentes se levantaron de sus asientos y anunciaron el asalto.

Les ordenaron a los pasajeros entregar bolsos, carteras, teléfonos, todo lo de valor y que no se resistieran porque la camioneta iba escoltada y les arrojarían una granada. Efectivamente, tres motos iban a los lados y uno de los motorizados mostró el artefacto explosivo.

Nadie se opuso. Finalizado el robo Gómez le dijo a uno de los delincuentes “chamo, será que me devuelves la cédula”; y el sujeto le respondió: -No te doy nada, dame el teléfono. No tengo, le contestó. ¿Cómo que no tienes? Mira (dijo dirigiéndose al cómplice), éste y que no tiene teléfono.

El hombre se acercó a Gómez, le dijo: ¿Ah no tienes? Tú te la das de malandro? Y le disparó a mansalva, cuando la unidad circulaba por la avenida principal de Montalbán, frente al hospital Padre Machado.

Más adelante los delincuentes se bajaron y se fueron en las motos.

Los pasajeros obligaron al conductor a llevar al joven al CDI de Montalbán, no había recursos para atenderlo, lo llevaron al Pérez Carreño, pero fue ingresado sin vida. El disparo le perforó el riñón.

El joven era el menor de cinco hermanos, único varón y estudiaba 4º año en el liceo Caracas, de Montalbán. Su madre le recomendaba utilizar el Metrobús, por razones de seguridad, pero esa noche esperaron media hora y como no llegaba se montaron en la camionetica.

Fuente: Notitarde