Padre de estudiante asesinado: Mi hijo iba a agarrar el bus para venir a casa (Video)

Padre de estudiante asesinado: Mi hijo iba a agarrar el bus para venir a casa (Video)

Erick Roa, padre de Kliuberth Roa, detalló a NTN24 como fue el asesinato de su hijo a manos de un Policía Nacional Bolivariano.

Recordemos que el joven liceísta fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras se llevaba a cabo una protesta en San Cristóbal. El padre explicó “Mi hijo estaba saliendo del colegio, el estudiaba a dos cuadras de donde se estaba haciendo la manifestación (…) Estaba pasando para agarrar el transporte para venir a casa. En plena manifestación un PNB le disparó perdigones”.

Roa descartó que su hijo estuviese participando en la manifestación “Era un niño de 14 años, no protestaba ni nada. Siempre pasaba por ese sector para agarrar el transporte”.





Asimismo aseguró que se encontraba solo y que la familia se enteró del suceso por la radio. “Amigos, compañeros que lo conocían pusieron el nombre en la radio y nos informaron. En la radio dijeron la noticia y mi hijo mayor lo escuchó y me avisó. Verificamos y efectivamente era él”.

El señor Roa pidió a las autoridades tomar conciencia en el caso “Se que ya tienen apresado al PNB, pero le pido al Gobernador y al presidente que esto no quede impune (…) Mi hijo no tenía nada que ver con la manifestación, era un menor de edad, no tenía nada que ver con la política”.