Russell Crowe quiere comprar un equipo inglés

Russell Crowe quiere comprar un equipo inglés

Russell Crowe

El Leeds United pasa por un terrible momento. Están decimocuartos en el campeonato de la Premership, cerca de las posiciones de descenso. Si a eso le sumamos que el presidente del club Massimo Cellino se encuentra sancionado por evasión de impuestos, entenderemos porqué los hinchas de club ya comienzan a movilizarse para hacerse propietarios del mismo.

Pero no es un desconocido quien quiere ser el salvador, sino que es nada más, ni nada menos que Russel Crowe. El ganador en varias oportunidades de un Óscar dejó entrever la posibilidad de comprar tras responder a través de redes sociales la petición de un hincha del club. “¿Alguien más cree que es una buena idea?, comentó el neozelandés que, posteriormente, marcó las bases y caminos que deberían seguir en el cuadro británico. La respuesta hizo ilusionar a los hinchas del Leeds que llenaron de preguntas la cuenta en Twitter del actor.





Recordemos que Crowe es un tipo muy ligado al deporte, es propietario del South Sydney Rabbitohs, equipo de la liga australiana de rugby. Es tal su devoción por el equipo que el último fin de semana prefiero ver un partido de su XV antes que estar en la gala de los Óscars.

Vía FutbolTodo