Shakira confiesa que tuvo miedo antes de ser mamá

Foto: Shakira / tvnotas.com.mxmama.php
Foto: Shakira / tvnotas.com.mxmama.php

Uno de los recientes embarazos que causó gran polémica en el medio artístico internacional fue el de la cantante colombiana Shakira, quien se convirtió en madre por segunda vez. Sobre este tema, hace unos días compartió detalles en su blog personal, como los temores que experimentó antes de la llegada de su primer hijo en 2012.

”Cuando me preparaba para ser madre, por mucha información que encontraba, no me bastaba. Leía blogs, libros sobre niños, les hacia mil preguntas a varias amigas mías que ya eran madres, interrogaba a mi propia madre. Quería absorber todo el material que encontraba”, explicó la intérprete.

Además, Shakira asegura que su mayor anhelo era hacer todo lo posible para que su bebé tuviera un entorno feliz y seguro.





”¿Biberón de vidrio o de plástico?, ¿chupete sí o chupete no? Las duras logísticas parecían infinitas, y a veces agobiantes. Sabía que mi hijo estaría siempre rodeado de amor. Sabíamos que su padre y yo lo llevaríamos al médico periódicamente para monitorear su crecimiento, y desarrollo y prevenir al máximo cualquier posible peligro o enfermedad”, agregó.

La colombiana finalizó contando que se sintió más segura en su segundo embarazo: ”las preguntas que me quitaban el sueño la primera vez ya no me provocaban tanta inquietud, y ahora tengo más perspectiva sobre lo que, a fin de cuentas, es importante”.

Leer más en: tvnotas.com.mx