Testigo del asesinato de Kluibert Roa: PNB quería taparle la cabeza y llevárselo

Testigo del asesinato de Kluibert Roa: PNB quería taparle la cabeza y llevárselo

Glenda

Glenda Lugo, testigo presencial del asesinato de Kluibert Roa en Táchira, reveló a NTN24 sobre el momento en que le dispararon al joven, señalando que durante los hechos, la manifestación avanzaba pacíficamente y que “desde el momento en que dieron la orden de disparar, ellos andan como si eso (las armas) fuera un juguete”.

“Nos atacaron a todos”, afirmó Glenda Lugo, habitante de la calle donde fue asesinado el liceísta de 14 años de edad. La frase resume el sentimiento de vulnerabilidad de quienes presenciaron el crimen y que se extendió por todo el país.





La mujer relató detalles de lo ocurrido en la carrera 15 de Barrio Obrero. “¿Cómo es posible que un niño venga corriendo y este policía se baje de la moto, le apunte y el niño le suplique que por favor no lo mate y este desgraciado le dispare? Después se arrodilló y le pidió perdón (…) Y todavía tenía la concha de llevárselo”.

“Aquí están los golpes, miren mis brazos como están, golpeados por ese policía porque no quería que yo agarrara al niño porque ellos se lo querían llevar a rastras en la moto, y yo misma les dije: ‘Después de que lo mataron como a un perro ¿qué van a hacer… tirarlo como un perro?’. Lo que hicieron fue destapar bombas lacrimógenas y tirárnoslas para dispersarnos”, contó Lugo.

Para ver el video de la entrevista, clickea aquí