Caracas Fútbol Club venció al Deportivo La Guaira y sueña con el título del Torneo Clausura

Caracas Fútbol Club venció al Deportivo La Guaira y sueña con el título del Torneo Clausura

ZM

El Caracas Fútbol Club, recuperó la ruta ganadora y con una gran primera mitad superó 2 goles por 1 aL Deportivo La Guaira, en partido correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura.

Tras tres fechas sin triunfos, 2 empates y  1 derrota, el equipo avileño, sabía la importancia de ganar para seguir peleando por el título y logró extender su dominio en la serie particular sobre La Guaira, sumando el triunfo 11 en 12 partidos.





Christian Flores, resultó ser una de las apuestas en el once de Eduardo Saragó y su inclusión tuvo un impacto inmediato en el marcador. Apenas a los 5 minutos, un tiro libre ejecutado por el camiseta número siete encontró a Rubert Quijada en el área quien, de sutil toque, desvió el balón al fondo de la red para adelantar al rojo.

z3

La segunda anotación, llegó gracias a la alta presión ejercida en el último cuarto de cancha y que le permitió a Christian Flores robar la esférica y luego asistir a Edder Farías quien puso el 2-0, cumplido el minuto 22.

El descuento, se produjo dentro del área y en donde Freddys Arrieta pescó en río revuelto para ponerle tensión a los últimos 15 minutos. Caracas aguantaba como podía, tratando de mantener el orden defensivo y aprovechar algún contragolpe para calmar la ansiedad.

z341

El empate estuvo cerca pero esta vez Arrieta, sólo en la línea de gol, envió la pelota por encima del larguero en una acción que se generó por la banda derecha, sector explotado al máximo por La Guaira. Alain Baroja volvió a brillar cuando fue exigido y contuvo un remate a quemarropa de Óscar González ya cuando el tiempo se agotaba.

Luego de superar el trance, Caracas aseguró los tres puntos y ahora preparará el choque de este miércoles ante Zamora en el Olímpico, choque reprogramado y correspondiente a la séptima jornada del segundo semestre de la temporada 2014-2015.