Primero Justicia se compromete con el “Cambio Indetenible” ganando la AN

Primero Justicia se compromete con el “Cambio Indetenible” ganando la AN

Prensa Primero Justicia
Prensa Primero Justicia

El partido Primero Justicia realizó este sábado tres actos simultáneos en los estados Anzoátegui, Aragua y Lara para ratificar su compromiso de lograr un #CambioIndetenible en Venezuela que pasa por la victoria contundente que se obtendrá en las próximas elecciones parlamentarias.

Los eventos contaron, en cada región, con la presencia de dirigentes nacionales, regionales y diputados de la Asamblea Nacional de la tolda amarilla, quienes ratificaron que continúan en la calle al lado del pueblo trabajando por el #CambioIndetenible a través del voto, que se iniciará al tener una nueva mayoría en la Asamblea Nacional. En los eventos los integrantes de la alternativa democrática hicieron un llamado a la organización de los militantes, de las comunidades y de los comandos de Unión y Cambio para que trabajen incansablemente en pro de este objetivo y aseguraron que siguen acompañando a los venezolanos que sufren en las colas, a las madres que padecen la escasez de alimentos, a las familias enlutadas por la inseguridad. “Seguimos trabajando por Venezuela”.

Julio Borges, Diputado a la Asamblea y coordinador nacional de Primero Justicia, en su participación en el estado Lara, aseguró que el Gobierno tiene 16 años con un modelo económico fracasado que destruyó la producción nacional con expropiaciones absurdas. “Ahora los venezolanos padecemos las consecuencias de este modelo fracasado, con inflación, colas, escasez y desabastecimiento, asuntos que hemos denunciado mediante nuestra Operación Lupa a las empresas expropiadas y a las colas, y que es una de las razones por las que nos persiguen”, concluyó.





En Lara también se pronunciaron varios dirigentes opositores. En tal sentido, Tomás Guanipa, Secretario General de la tolda amarilla aseguró que Nicolás Maduro intenta callarlos acusando de manera absurda a su coordinador nacional, Julio Borges. “Con esto buscan silenciar lo que no es secreto para nadie: hay un deseo de CAMBIO indetenible en el pueblo venezolano y ese cambio lo lograremos todos unidos tal como lo anunciamos en el acuerdo de la Unidad Democrática del 23 de enero apoyado por todos los partidos de la alternativa democrática”.

“Este libreto agotado pretende ocultar la realidad de un gobierno que perdió el apoyo del pueblo, un gobierno que nos empobrece todos los días. Dijo por su parte en la capital larense, Angel Medina, Diputado a la Asamblea Nacional.

Mientras que la Diputada Dinorah Figuera también alzó su voz en torno a un apoyo rotundo a las familias de los casi 3.500 jóvenes detenidos y procesados y a las madres y esposas de los presos políticos que están en manos de este régimen, refiriéndose a Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López y a Mitzy Capriles de Ledezma, esposa del alcalde metropolitano, entre otras. “Se trata del sufrimiento de la madre y la esposa de Julio Borges, pero también de la madre y esposa de Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma…”

Entretanto, Richard Mardo, dirigente de la tolda amarilla y Carlos Ocariz, Alcalde del Municipio Sucre, manifestaron en el acto llevado a cabo en Aragua que el gobierno está desesperado llevando a cabo una cacería de brujas en contra de todo aquel que piense distinto y que represente una esperanza de cambio. “Maduro y este gobierno se alejaron del interés del pueblo, y por eso el pueblo dejó de acompañarlos. Están tan acostumbrados a tener el poder que van a hacer todo lo posible por mantenerse aferrados a pesar de no tener el apoyo del pueblo. Por eso nos atacan” enfatizaron.

El Diputado de Primero Justicia, Miguel Pizarro, se pronunció también, en la capital aragueña, en apoyo a los jóvenes venezolanos asegurando que miles de jóvenes en Venezuela han demostrado que tienen como meta la lucha por la democracia. “Los jóvenes nos comprometemos con Venezuela y con Julio Borges que no desmayaremos en nuestra lucha por el cambio”, aseguró enérgicamente.

En Barcelona, estado Anzoátegui, también se hicieron sentir las voces de los dirigentes justicieros. “A pesar de todos los obstáculos que nos coloquen, para nosotros en Primero Justicia está muy claro que lograremos derrotar contundentemente con votos a este gobierno”. Aseguró Richard Arteaga dirigente de la tolda amarilla y Diputado a la AN.

Mientras que, Alfonso Marquina, Diputado a la Asamblea Nacional, también participó en el evento en Anzoátegui, y aseveró que ganar la próxima AN es un paso clave para concretar el CAMBIO definitivo que anhelan todos, lo que significa un cambio democrático en el país. “Todos unidos con nuestros votos lograremos ser la expresión clara de esa inmensa mayoría de venezolanos que merece y reclama vivir mejor”.

Desde Primero Justicia proponemos reactivar la producción nacional y generar confianza para las inversiones nacionales e internacionales, pero esto solo será posible a través del cambio mediante el voto popular.

Estos actos contaron también con la participación de los dirigentes justicieros: Juan Carlos Caldera, José Manuel Olivares, Francisco Soteldo, Flavia Martineau, David Uzcategui, Manuel Román, Milagros Valera, Marcos Figueroa, Hermes García, Juan Pablo Patiño, Elaisa Ferris y Ramón López, ente otros. NP