Asesinaron a dos jóvenes en Puerto La Cruz

Asesinaron a dos jóvenes en Puerto La Cruz

 

CICPC

 





Gabriel José Perales Heredia (22) murió tras recibir dos disparos en la cabeza, cuando se trasladaba en una moto por el puente Guárico del sector Pueblo Ajuro, en Anaco.

En la zona centro del estado asesinaron de varios disparos a dos jóvenes. Los atacaron en hechos diferentes ocurridos entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado.

Gabriel José Perales Heredia, de 22 años de edad, murió de forma instantánea tras recibir dos disparos en la cabeza: uno en la región temporal y otro en la occipital.

Según la versión de algunos vecinos, a las 10:30 pm del viernes, Perales conducía una moto de color negro, marca Jaguar, sin placas, por el sector Pueblo Ajuro de Anaco.

Dijeron que al parecer era perseguido por dos hombres que se trasladaban en otra motocicleta.

“Estos le cerraron el paso, justo cuando pasaba sobre el puente Guárico y allí le dispararon. Luego se dieron a la fuga”, reseñaron.

El cuerpo de Perales quedó tendido a un lado del viaducto. Se presume que lo mataron con un revólver.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los últimos realizaron experticias, recolectaron evidencias y levantaron el cadáver.

Luego lo trasladaron a la morgue del hospital Luis Felipe Guevara Rojas, ubicado en El Tigre (capital de Simón Rodríguez), donde le practicaron la necropsia de ley.

Funcionarios policiales señalaron que se desconocen otros datos del occiso. Hasta el mediodía de ayer, no se habían presentado familiares en la sede del Cicpc.

Seguir leyendo en:
Eltiempo.com.ve