Bebé de dos días de nacido es abandonado en la basura

Foto de elimpulso.com
Foto de elimpulso.com

Como Ángel de Jesús, fue bautizado un pequeño de apenas dos días de nacido que fue localizado la madrugada de ayer por trabajadores de Imaubar.  Eran aproximadamente la 1 de la madrugada y los trabajadores de la basura hacían lo propio, el camión circulaba por la carrera 17 entre calles 40 y 41, al oeste de la ciudad, allí estaban reunidas varias bolsas, al lomo se echaron las basura y en eso escucharon el llanto de lo que parecía ser un bebé, con un poco de temor los trabajadores comenzaron abrir las bolsas abandonadas y allí estaba la pequeña criatura, llorando y envuelta en unos trapos.

Su ombliguito aún no está curado del todo, es de tez blanca y con su pelo liso, un hermoso varoncito, que fue cargado por los obreros quienes lo tomaron en sus brazos y procedieron a llevarlo hasta el Servicio de Emergencia 171, ubicado en la calle 42 entre carreras 18 y 19.

Los funcionarios lo revisaron le prestaron los primeros auxilios e inmediatamente lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga. Fue recibido por enfermeras y médicos de guardias, quienes lo evaluaron y está completamente sanito.





Hasta ahora nadie se ha presentado a reclamar al infante, sin embargo el cuerpo de seguridad que sea nombrado por el Ministerio Público, será el encargado de llevar la investigación.

Leer más en:  elimpulso.com