Herpetólogo acompañó a quince niños durante ascenso al Auyantepui

malta

 

Pedro Cabello fue el herpetólogo, especialista en insectos y serpientes, que acompañó a los participantes de Niños En La Cumbre en su ascenso al Auyantepui.





Su asistencia en esta expedición fue pertinente no solo en caso de haber tenido algún accidente con alguna serpiente sino a estar atento a las características del terreno, saber identificar los sitios más expuestos a estos animales, sus hábitos y el comportamiento que se debía tomar a la hora de un encuentro cercano, así como evitar a toda costa la necesidad de matar a algún animal.

El próximo paso es Groenlandia, los chicos de Niños En La Cumbre se encuentran preparándose para emprender esta travesía, la cual se tiene prevista sea a mediados del mes de marzo. Llenos de coraje, solidaridad, responsabilidad y disciplina nos demostrarán de qué están hechos y nos inspirarán a seguir nuestros sueños.

malta regional cumbre

Niños en la Cumbre, es un proyecto inédito, hecho con talento 100% venezolano, en el que 15 niños, 10 venezolanos y 5 inuits, entre 10 y 14 años, atravesarán un mar congelado, en lo que será una aventura nunca antes intentada en el mundo. El viaje comenzó a 9.000 kilómetros del polo norte, en el imponente Auyantepui, bajo las duras condiciones de calor y humedad de la selva amazónica. Malta Regional los acompaña en cada uno de sus pasos y te invita a inspirarte y a vivir tu propia aventura. Malta Regional te invita a vivir la aventura de tu vida.

Footer