Murieron tomados de las manos tras 67 años juntos

Murieron tomados de las manos tras 67 años juntos

Foto: Floyd y Violet Hartwig / youtube
Foto: Floyd y Violet Hartwig / youtube

La historia de Floyd y Violet Hartwig, una pareja de California (Estados Unidos) que, tras haber estado casados 67 años, murieron tomados de las manos.

La historia de amor de estos viejos amantes inició cuando se conocieron en el colegio. Aunque Floyd Hartwig tuvo que enlistarse en la Marina y alejarse de Violet, siempre se mantuvieron en contacto por medio de cartas. “Ellos eran muy devotos el uno al otro”, contó Donna Scharton, hija de la pareja.

En 1647, Floyd y Violet se casaron y decidieron comprar un terreno en California para cultivar algodón y criar a sus hijos. Scharton cuenta que, en enero de este año, su papá fue dianosticado con insufiencia renal y que solo le daban dos semanas de vida. Su mamá también se encontraba mal de salud.





Los días pasaron y ambos fueron llevados al hospital de emergencia. Ellos pidieron morir uno al lado del otro, así que juntaron sus camas y. tomados de la mano, descansaron en paz. “Nos sentimos bendecidos porque sabíamos que era lo que querían”, explicó Scharton.

“Y cuando fuimos a la funeraria y vimos los dos ataúdes, supimos que esto estaba destinado. Esa es la única forma en que podría terminar”, señáló Donna.

Leer más en: elcomercio.pe