Real Madrid empata con Villareal en el Santiago Bernabéu

Real Madrid empata con Villareal en el Santiago Bernabéu

Z314

El Real Madrid, vio reducida su ventaja ante su perseguidor Barcelona en la Liga Española de Fútbol, después de empatar 1 x 1 el domingo como local ante el Villarreal .

Con la igualdad, el líder de la Liga llegó a 61 puntos, dos más que el Barcelona, que el sábado venció 3 x 1 como visitante al Granada.





En el partido, el Submarino Amarillo, que llegó a 45 puntos en el sexto lugar, dio el primer susto al Madrid a los 12 minutos con un disparo de Moisés Gómez que Dani Carvajal desvió con la cabeza en la línea de gol.

El equipo merengue, estuvo cerca de conseguir el tanto con peligrosos remates del galés Gareth Bale y del francés Raphael Varane que pasaron muy cerca del poste.

Z415

Fue hasta los 52 minutos cuando, Cristiano Ronaldo, adelantó a los blancos por la vía del tiro penal, después de que el marfileño Erick Bailly lo derribara dentro del área.

CR7, convirtió su gol número 30 en la Liga.

ZZZ,A

Pero el Villarreal, logró el empate a los 64 por medio de Gerard Moreno, quien aprovechó un rebote defensivo, para vencer a Iker Casillas, con un zurdazo en la entrada del área.