Neka One vuelve en solitario y con ¡muchas ganas!

Neka One vuelve en solitario y con ¡muchas ganas!

NEKA-02

El cantante venezolano, Neka One, emprende un nuevo reto profesional en su historial artístico; esta vez se trata de un proyecto en solitario que lo lanza a la industria de la canción internacional gracias al posicionamiento que está efectuando en Colombia. Durante meses generó noticias a través del dúo “Neka y Wally” “… pero a finales del 2014 ambos tomamos la firme decisión de emprender proyectos por separados y acá me encuentro, anunciando mi actual sencillo” dijo.

Con información de ElFarandi





“Tengo ganas” es el título que lleva la canción que lo presenta como cantante, productor, y compositor, independiente. Neka, se encuentra actualmente entre Colombia y Estados Unidos, y en ambos territorios está haciendo bulla de la buena gracias al talento y la calidad que presenta.

Su carrera artística la inició en el año 2006 con la agrupación musical “Candelaria Family”, con quien compartió gran cantidad de escenarios a lo largo del territorio venezolano durante 5 años consecutivos; para ese entonces el género musical que lo caracterizó fue el “Hip Hop”. “Ahora presento algo más urbano” contó y espera en los próximos días dar más detalles del éxito que está logrando con esta actual promoción.

Más detalles AQUI