El Profesor Briceño lo cuenta todo

Briceño lo cuenta todo es el primer espectáculo de humor que presenta el Profesor Briceño en solitario y que ya cuenta con dos años de éxitos en las principales salas de Caracas y otras ciudades del país.

Briceño 2015

Durante los martes 17, 24 y 31 de marzo, el público tendrá la oportunidad de ver cómo el actor, director, locutor, humorista, coach y profesor universitario hace comedia a partir de sus experiencias más recientes, en la que además toca su faceta como padre de dos niñas (y de la que concluye que hay cierta incapacidad de los hombres para desarrollarla). También hablará de temas tan diversos como el uso particular de las palabras en los venezolanos, los mensajes ocultos en las canciones infantiles o productos que él quisiera crear.





José Rafael Briceño ha sido profesor de oratoria y artes en la Universidad Católica Andrés Bello, en la Organización Miss Venezuela, ha hecho teatro a lo largo de su vida y es locutor de Que se vayan todos, un programa que se transmite de lunes a viernes a las 11:00 pm por La Mega Estación a nivel nacional. También se desempeña como locutor de voces en off para documentales y comerciales y más recientemente dirige el montaje ¡Pero tenemos Tania! En homenaje a los 40 años de vida artística de Tania Sarabia, con un elenco de primeras figuras de la televisión venezolana.

El exitoso Stand Up Comedy Briceño lo cuenta todo se presentará en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, los martes 17,24 y 31 de marzo, a las 8:00 pm. Las entradas cuestan 650 bolívares y están a la venta en www.ticketmundo.com.

Nota de prensa