Ledezma, López y Ceballos serán candidatos

chuotorrealbamud
La información la dio a conocer el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús Torrealba quien reveló que a través de un comunicado los dirigentes políticos manifestaron a la dirigencia opositora su deseo que sus nombres sean considerados en las listas para las elecciones parlamentarias, reseña Unión Radio.

“¡Claro que será así! esa comunicación fue recibida con un largo aplauso por todas las organizaciones que forman parte de la MUD, tanto Antonio Ledezma como Leopoldo López y Daniel Ceballos son parte de los emblemas del liderazgo democrático que será ofertado al país en las listas de la oposición”, expuso.

En cuanto al caso del diputado Julio Borges y María Corina Machado, Torrealba aseguró que ambos son dos de los más importantes dirigentes de la oposición, sin embargo, a su juicio el gobierno insiste en una tesis que no tiene credibilidad con respecto al presunto plan de golpe de Estado “y utilizando este pretexto han hostigado a estos dirigentes, ellos van hacer respaldados, siguen siendo respaldados por la oposición democrática y van a integrar nuestras listas”.