Budú se estrena como solista con el disco “Mondongo”

BUDÚ SE UNE A LA FAMILIA DE SONY MUSIC VENEZUELA3

El actor y cantante Budú se une a la familia de Sony Music Venezuela, tras firmar su contrato este miércoles en horas de la mañana, para llevar su trabajo a otro nivel y sus letras a otros territorios de la región.

Para Budú firmar con Sony Music significa “una bendición de Dios. A veces no me doy cuenta de todos los años de lucha, de alegrías, tristezas, trabajo, sufrimiento, de levantar la cara, seguir adelante y seguir de pie. A veces frustración de pensar que ya no daba más, que ya no podía. Pero algo muy importante fue no perder la Fe en Dios; por estar siempre de su mano me recompensó con esta firma. Eso fue lo que me vino a la mente cuando Luis Capecchi (Gerente de Marketing de Sony Music Venezuela), me llamó y me dio la gran noticia”.





Budú quiere ser respetado en la industria musical. “Yo lo único que pido como artista, es que me den el puesto que nadie me ha dado en tantos años. Con mi profesionalismo demostraré lo que quiero. No espero un Disney, ni un mundo de fantasías, solo quiero demostrar que soy duro. Eso es lo que se me vino a la mente cuando Sony (Music) me adoptó. Así de simple”.

Su disco “Mondongo”, compuesto por 18 tracks, será la primera producción que salga al mercado de la mano de Sony Music. “Mi primer hijo “Mondogo” es un paso en mi carrera como solista. Es el disco que me hará corregir y seguir perfeccionando el sonido y el ritmo del Hip-Hop, fusión Pop y latino que quiero”.

Nota de prensa