¡Preparen pañuelos! Este maravilloso video de la igualdad te conmoverá

igualdad

El video viral titulado El Amor no Tiene Etiquetas, forma parte de una campaña muy emocional realizada por Ad Council, y ya logró obtener más de 1.1 millones de vistas en tan sólo 24 horas.

Enfocándose en los temas de diversidad e inclusión, el clip comienza mostrando unas hermosas vistas de Santa Mónica, California, grabadas durante el pasado Día de San Valentín.





El tema que se acopla perfectamente a las tomas de esta pieza es She Keeps Me Warm de Mary Lambert. En la pieza podemos ver a un gran grupo de personas que se reúnen frente a una pantalla que muestra a dos esqueletos besándose y abrazándose, los cuales luego salen de la parte trasera del escenario para revelar que en realidad son dos mujeres, promoviendo el mensaje “el amor no tiene género.”

Este par luego es seguido por una pareja interracial, mostrando que “el amor no tiene raza”, una joven mujer discapacitada con su hermana y un hombre ciego y una mujer en sus brazos prueban que “el amor no tiene discapacidad,” y una encantadora pareja de ancianos de besan con cariño para demostrar que “el amor no tiene edad.”

Vía Eonline.com